lunes, 25 de abril de 2011

Blog y concurso de repostería

Hola!

Sí, sí, lo sé... tengo esto abandonadito. Teneis que perdonarme. Llevo demasiadas cosas y me falta tiempo para todo. Además de otros motivos personales q... bueno, pasarán! Un mal momento...

Hoy os quería hablar de un blog "El club de las Reposteras". Lo lleva Mariana Cucci, que es una repostera sensacional. Hace auténticas maravillas!

Mariana tiene dos blogs: http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/ y http://elclubdelasreposteras.blogspot.com/ . No os perdais trastear por las dos webs porque os van a encantar. Vais a ver trabajos fabulosos y cursos. Yo estuve en uno a finales de enero y me encantó. Aprendí muchas cosas y pasamos una mañana fabulosa.

En el Club de las Reposteras se ha iniciado un concurso que tiene como temática la primavera. Podeis verlo aqui: http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/search?q=el+club+de+las+reposteras


Espero que os animeis y presenteis vuestros trabajos. El plazo está abierto hasta el 9 de Mayo, así que aún teneis tiempo.

Para haceros socias, podeis mirar al final de mi blog y encontrareis un enlace directo. No lo dudeis, es gratutito y os encantará.

En fin, lo dicho, espero que pronto pueda actualizar el blog.

Saluditos!!!!

2 comentarios:

  1. gracia Mir!
    bievenida a EL CLUB DE LAS REPOSTERAS!
    Eres la socia nro 45.
    Solo te queda añadir los enlaces de los blog de las socias...pero ya son tantos que creo voy a sacar esa consigna...
    Tenès unas recetas estupendas! el brazo gitano salado me puede y las setas rellenas las aprendì a hacer este año desp de comerlas en LA SAL, que buenasssss! habrà que probar tu receta!
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,yo también estoy en el club,me quedo en tu blog para seguir viendo tus trabajillos.
    A todos nos pasa lo mismo,ojalá tuviésemos más tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar