jueves, 20 de enero de 2011

Perdón, perdón, perdón...

Hola! Os quiero pedir perdón porque no estoy subiendo recetas y es que está siendo un comienzo de año movidito. Os prometo que este fin de semana sin falta os subiré unas cuantas.


Es que no salgo de un lío y me meto en otro. En dos semanas es el cumpleaños de mi hijo (3 años) y como le ha cogido un poquito de fobia a que le canten cumpleaños feliz (no lleva bien la edad, jijiji), pues me he empeñado en prepararle una fiesta que le va a encantar. Su mayor ídolo es Manny Manitas y voy a intentar que todo gire en torno a él.


En el apartado "comida" del cumple... bueno, me voy a meter en un "enfrascao"... Madre mía! Voy a preparar cosas que no he hecho nunca, otras que sé que son un éxito y la más importante, algo que ya intenté una única vez y me quedo fatal. Pues ahora, a lo grande! jajajajajajaja


Me gustaría tener el blog más al día porque, evidentemente, cocinar se cocina a diario. Pero quiero hacer fotos del proceso de elaboración y con las prisas que llevo siempre, pues se me olvida. Pero vamos, que este finde seguro os doy recetas. Son muy facilitas así que con la foto final ya se os hará la boca agua!


Lo dicho, en un 2-3 días tendreis novedades!


Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario